Asesoramiento personalizado antes, durante y después de la compra. Comprá en cuotas sin interés con el plan Ahora!!!

Política de Devolución

Nuestra política de devolucion se basa en dos puntos muy importantes, a tener en cuenta:

1 Arrepentimiento de compra

2 Cambio por producto erroneo o defectuoso

 

1 ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

 

  • De acuerdo a la resolución 424/2020, podes arrepentirte de la compra realizada, en un plazo de 10 días luego de realizada. Ej, si realizaste la compra un 2 de enero tenés tiempo de arrepentirte hasta el 12 de enero.
  • Si recibiste el paquete antes de ese plazo y aun querés arrepentirte, tené  en cuenta que el paquete debe ser devuelto en las mismas condiciones que lo recibiste, no podrá estar abierto ni manipulado.
  • Una vez que nosotros recibimos la orden de cancelación, esperaremos a recibir el paquete de vuelta para ver si se encuentra en las mismas condiciones que fue enviado, de no ser así no habrá reintegro del dinero ni tampoco se enviará de vuelta dicho paquete. Tené en cuenta que el plazo de devolución del correo puede ser exactamente el mismo que tardó en llegarte a vos, desde el momento que lo volvés a llevar al correo.
  • Tené  paciencia con estos plazos, que en cuanto lo recibamos y controlemos serás notificada/o inmediatamente.
  • El dinero se reintegrará automáticamente una vez que nosotros recibamos el paquete y esté en condiciones de volver a stock.
  • Solo se devolverá el costo de los productos, no el costo de envío de ida.
  • El envío de vuelta, queda a cargo nuestro para el primer arrepentimiento, en el caso que vuelvas a comprar y vuelvas a arrepentirte dicho costo quedará a cargo del cliente.
  • Te pedimos por favor que a la hora de realizar una compra, estés segura/o de poder adquirirla ya que al tratarse de productos cosméticos no pueden ser manipulados fuera de este establecimiento por mucho tiempo, teniendo en cuenta todas las resoluciones de ANMAT las cuales estamos obligados a cumplir por protocolos COVID y por razones de bioseguridad las cuales siempre debemos respetar.
  • Quedarás  en nuestra base de datos de clientes con un registro de “compra cancelada”, si esto ocurre más de una vez quedarás bloqueda/o en nuestro sistema para volver a realizar una compra.

 

2 CAMBIO POR PRODUCTO ERRONEO O DEFECTUOSO

  • Si recibiste tu paquete, lo abriste y el producto que recibiste no es el que figura en la orden de compra o llego en mal estado por mala manipulación del paquete por parte del correo, escribinos inmediatamente para realizar el cambio o reponerte el producto defectuoso.
  • Los productos cosméticos (maquillajes, cremas, etc) no se cambian una vez probados, no se cambian si te equivocaste a la hora de comprar o si no te gusta el color que adquiriste.  Nosotros tenemos registro video gráfico a la hora de armar los pedidos, y los controlamos junto con la orden correspondiente, para que no haya malos entendidos.
  • Tratamos de plasmar en nuestra tienda todos los productos y colores de la forma más fehacientemente posible. Si tenés dudas podes escribirnos a nuestro WhatsApp 221 604 0698, y podemos enviarte más info personalizada.
  • Nunca dudes en consultarnos, previo a la compra, si no estás segura/o de algo.
  • El costo de envío para reposición de productos quedará a cargo nuestro.

AL REALIZAR UNA COMPRA ESTÁS ACEPTANDO ESTA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN